Publicado por el

Disco duro virtual gratis e ilimitado, Lolabits.es

Lolabits.es es un nuevo servicio de disco duro virtual, que a diferencia de otros como Dropbox, Box y demás, ofrece espacio de almacenamiento ilimitado y gratis. Pero no todo es...

Lolabits.es es un nuevo servicio de disco duro virtual, que a diferencia de otros como Dropbox, Box y demás, ofrece espacio de almacenamiento ilimitado y gratis. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que su gran limitante es que hasta ahora el servicio de almacenamiento virtual es únicamente vía web es decir solo puedes subir y descargar archivos desde el sitio de internet en una computadora.

Disco duro virtual gratis e ilimitado, Lolabits.es - disco-duro-internet

Lolabits.es está completamente en Español y permite organizar archivos en carpetas y protegerlos con contraseña. Además permite crear grupos para compartir archivos con cualquier persona y acceder a los archivos que los demás trepen al grupo. Otra característica es que puedes navegar entre los archivos que los demás usuarios del servicio marcan como públicos.

Cabe mencionar que a pensar que es una fuerte ventaja el tener espacio ilimitado y gratuito, el servicio aún esta un poco verde, su interfaz no es tan amigable, y muchos usuarios reportan lentitud al momento de cargar y descargar archivos. Esperemos que poco a poco madure el servicio y se expanda a más plataformas que es la ventaja de su competencia (Dropbox, Box, SkyDrive).

Disco duro virtual gratis e ilimitado, Lolabits.es - disco-duro-online-gratis

Crea tu cuenta en Lolabits.es

Esto también te puede interesar:

Vía: wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos