Publicado por el

Compartir archivos online con FileBox

FileBox.com es un sitio web que nos permite respaldar archivos y compartir archivos online sin problemas. En Filebox podrás almacenar, organizar y publicar archivos como hojas de cálculo,...

FileBox.com es un sitio web que nos permite respaldar archivos y compartir archivos online sin problemas. En Filebox podrás almacenar, organizar y publicar archivos como hojas de cálculo, documentos, fotos, peliculas, etc.

Compartir archivos online con FileBox - compartir-archivos

Para empezar a cargar tus archivos solo registrate gratuitamente en Filebox y empieza a cargarlos, podrás organizarlos de manera rápida utilizando el administrador de archivos que te permite renombrar archivos, crear directorios y mover archivos entre directorios. El administrador de archivos incluso te permite crear playlists de musica, slideshows de fotos, y galerias de video.

Una vez cargados tus archivos pódrás compartirlo con tus amigos, familiares, y compañeros de trabajo pasandoles la url unica que tiene cada archivo que cargaste a Filebox. Podrás compartir multiples fotos como slideshows, galerias de peliculas, e incluso playlists de musica que tengas creado en tu cuenta.

Filebox es gratuito sin embargo ofrecen una cuenta premiun que te permite entre otras funcionalidades ganar dinero por cada descarga que realicen a tus archivos.

Enlace: Filebox

Relacionados:

Vía: FeedMyApp

Últimas noticias en WebAdictos