Publicado por el

Personaliza tu Windows con estos temas gratuitos de autos

Personalizar Windows es algo que gusta a muchos usuarios, aplicándole estilos y fondos que vayan con sus gustos personales. Los automóviles sin duda son algo que muchos usuarios disfrutan y...

Personalizar Windows es algo que gusta a muchos usuarios, aplicándole estilos y fondos que vayan con sus gustos personales. Los automóviles sin duda son algo que muchos usuarios disfrutan y por eso les dejamos una recopilación de temas para Windows de autos que pueden gustarles. Los temas de windows son oficiales (disponibles desde la Windows Store), así que no tendrán que aplicar ningún parche ni instalar nada adicional para aplicarlos en su computadora y son compatibles con Windows 7, Windows 8 o Windows RT.

Temas para Windows de Automóviles

En total son 5 temas de automóviles para Windows, cada uno incluye fondos de escritorio, colores de ventanas y sonidos.

Tema windows, Viaje por carretera en Norteamérica

Personaliza tu Windows con estos temas gratuitos de autos - temas-windows-autos-clasicos-800x223

Este tema gratuito para Windows te devuelve a la era de los automóviles de época. Consta de 15 imágenes para que puedas variar el fondo de pantalla.

Descargar Tema

Tema para Windows: Ferrari

Personaliza tu Windows con estos temas gratuitos de autos - temas-windows-ferrari-800x224

Si te gustan los autos deportivos, este tema de Ferrari te encantará. El tema cuenta con 9 fondos diferentes con los últimos modelos de Ferrari como el F430 y el 458 Italia.

Descargar Tema

Tema Forza Motorsport 4 para Windows

Personaliza tu Windows con estos temas gratuitos de autos - temas-de-windows-forza-motorsport-800x223

Si de coches y velocidad se trata, el juego Forza Motorsport 4 es especialista en eso y que mejor que traer la emoción del juego a tu escritorio en Windows con un tema gratuito que contiene increíbles imágenes de los autos más exóticos que existen.

Descargar Tema

Tema Infiniti

Personaliza tu Windows con estos temas gratuitos de autos - temas-windows-coches-infiniti-800x222

Este lujoso auto puede estar adornando la pantalla de tu computadora. El tema para windows trae 6 imágenes para utilizar como fondo de pantalla y dará un aspecto elegante a tu computadora.

Descargar Tema

Tema de Porsche para Windows

Personaliza tu Windows con estos temas gratuitos de autos - imagenes-autos-porsche-800x224

Este tema gratis para Windows va dirigido a los fans de los modelos urbanos y de carreras de Porsche. Todos los coches tienen matrículas europeas auténticas.

Descargar Tema

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos