Office Mobile para iOS es publicado por Microsoft

Office Mobile para iOS es publicado por Microsoft

Office Mobile para iOS es publicado por Microsoft - Office-Mobile-600x337

Desde el año pasado se había rumorado y por fin el día de hoy se hace oficial, el tan esperado lanzamiento de Office Mobile para iOS ha llegado de la mano de Microsoft en la App Store y se encuentra disponible para su descarga gratuita (por el momento solo en Estados Unidos) y necesitará de una cuenta activa con suscripción a Office 365 para poder ser utilizada, de lo contrario, nada más estará ocupando espacio en tu dispositivo.

Office Mobile por el momento solo es compatible con el iPhone, ya que no se tienen hechas las adaptaciones correspondientes para funcionar en las pantallas del iPad y el iPad Mini. De igual forma, los únicos iPhone compatibles son el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, además del iPod Touch de 5ª generación, solo que todos estos con iOS 6.1 como sistema operativo mínimo.

Office Mobile para iPhone permite al usuario tener acceso, ver y editar sus documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint de manera remota desde su dispositivo móvil, utilizando características de la versión de escritorio como tablas, animaciones, gráficos con SmartArt y formas, sin alterar o modificar el formato del documento original en absoluto, el cual por cierto, podrás seguir trabajando si cuentas con Microsoft Office 2013 en tu PC y una cuenta con Office 365, que tiene un valor aproximado de $120.00 MXN al mes.

Office Mobile para iOS es publicado por Microsoft - Office-Mobile-iOS

Por el momento se desconoce cuando Office Mobile será lanzado en más países y cuando será compatible con el iPad, característica que seguramente le interesa a los millones de usuarios de la tableta de Apple.

Enlace: Office Mobile