Publicado por el

Microsoft Office para iOS se confirma oficialmente

Desde hace varios meses atrás se venía comentando como un rumor muy fuerte, pero no fue hasta estos días que por fin podemos decir que la aplicación de Microsoft Office para...

Microsoft Office para iOS se confirma oficialmente - office-ios-app

Desde hace varios meses atrás se venía comentando como un rumor muy fuerte, pero no fue hasta estos días que por fin podemos decir que la aplicación de Microsoft Office para iOS se encuentra en desarrollo y saldrá en algún momento del 2013 para todos los usuarios de un dispositivo con el sistema operativo móvil de Apple. Desde la primera filtración en el mes de febrero del presente año, Microsoft no se pronunció al respecto, pero el sitio The Verge logró hablar con la filtración y todo indica que si tiene veracidad ya que además de confirmar la existencia de la app para iOS, también se comentó de la aplicación para Android.

Para dar más soporte a esta filtración, se consiguieron unas nuevas imágenes de lo que prácticamente se traduce como la interfaz gráfica de la aplicación y que a pesar de estar en baja resolución, nos plantea un diseño bastante pulido e interesante.

Microsoft Office para iOS se confirma oficialmente - Office-iOS-2

Por otra parte, todo parece indicar que las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint llegarán de forma individual y de manera gratuita, es decir, no tendrán costo alguno para los usuarios, sin embargo, la aplicación solo será capaz de visualizar los documentos con los formatos compatibles y no contará con la opción para editarlos, ya que para habilitarla, tendremos que tener una cuenta de Microsoft que tenga una suscripción a Office 365 o en el peor de  los casos, adquirir una suscripción.

Como podemos observar, se trata del modelo freemium, el cual parece tener bastante éxito entre los desarrolladores de aplicaciones. Les mantendremos informados acerca de cualquier noticia relacionada a Office para iOS.

Fuente: The Verge

Últimas noticias en WebAdictos