3 ingeniosos gadgets para tu gato

3 ingeniosos gadgets para tu gato

No cabe duda que los gatos son mascotas únicas, cada uno de ellos posee una personalidad única y se expresan de distinta manera. Tiempo atrás les comentamos acerca de los 5 gatos más famosos en internet, los cuales por sus peculiaridades únicas se ganaron el título de la nota. En esta ocasión les comentaremos acerca de dos gadgets especialmente diseñados para tu mascota felina, aprovechando que son curiosos y juguetones, se trata nada más y nada menos que del FroliCat Bolt, un apuntador láser, el pEi Pod – pEi Kitty, una interesante cama y el Scute, una pala para limpiar la arena de los gatos.

FroliCat Bolt

3 ingeniosos gadgets para tu gato - Frolicat-bolt

Uno de las principales distracciones de los gatos es sin lugar a dudas perseguir la luz y si a ti te cansa o aburre a los cuantos minutos estar jugando con este apuntador, te presentamos FroliCat Bolt, un puntero láser que hará este trabajo por ti con tan solo colocarlo en un lugar estratégico, encenderlo y ver corretear a tu gato siguiendo el movimiento aleatorio del puntero.

Este gadget como cualquier otro puntero láser, debe usarse con cuidado y precaución, usarlo bajo la supervisión de un adulto ya que los rayos de luz si son dirigidos accidentalmente a los ojos. Su precio es de $19.99 dólares y posee las siguientes especificaciones.

Características especiales:

  • Modo automático que mueve el láser en patrones aleatorios para divertirte viendo a tu gato jugar con la luz
  • Apagado automático – Función que apaga el dispositivo en 15 minutos para ahorra batería
  • Ajustable –  Posibilidad de ajustar el espejo para apuntar  distintas superficies
  • Modo manual – Para divertirse de manera más personal con nuestra mascota

Conoce más acerca de FroliCat Bolt

pEi Pod – pEi Kitty

3 ingeniosos gadgets para tu gato - Peipod-kitty

Cuando los gatos descansan de jugar, seguidamente hacen otra de sus actividades favoritas, dormir. Como bien sabemos, acostumbran a dormir en lugares cómodos y reconfortantes, usualmente la cama, el sofá o los cojines. Para evitar que nuestras mascotas hagan uso de nuestros muebles, sería una buena opción invertir en el pEi Kitty, una interesante cama tipo cueva que tiene un estilo peculiar y que proporcionará la comodidad necesaria para tu mascota

Hay 3 colores a elegir, rosa, menta o marfil con cojines amarillo o rosa para combinar y tienen un costo de $129.00 dólares.

Para más información puedes consultar PeiPod

Scute

3 ingeniosos gadgets para tu gato - Scute

Si bien los momentos de diversión y compañía con nuestras mascotas son los que más recordamos y apreciamos, no obstante, las necesidades fisiológicas de nuestros amigos también son momentos que debemos de tener en cuenta y tener un orden para evitar llevarnos sorpresas. En el caso de las mascotas felinas, un arenero es una interesante solución el cual se complementa con el siguiente gadget que les comentaremos a continuación, su nombre es Scute y se trata nada más y nada menos que de una pala higiénica con bolsa para limpiar la arena de los gatos.

Olvídate de recoger los desechos de tu mascota con la mano o guante, ya que con Scute esta tarea será aun más rápida. Ahora bien, este artículo aun no se hace realidad ya que esperan fondeo para comenzar su producción y comercialización. A continuación puedes observar su funcionamiento:

Más información en Scute