Película la vida según Greta online, una excelente opción para disfrutar este fin de semana

Película la vida según Greta online, una excelente opción para disfrutar este fin de semana

Es fin de semana y con puente es ideal para disfrutar de películas online sin salir de casa, en esta ocasión les traemos la película online: La vida según Greta (According to Greta) una tragicomedia con la actuación de  Hilary Duff, quien interpreta a una adolescente que planea su suicidio y se lo hace saber a todos.

La película online se encuentra en español y en inglés y la podrán disfrutar totalmente gratis.

Película la vida según Greta online, una excelente opción para disfrutar este fin de semana - pelicula-la-vida-segun-greta

Sinopsis de la Vida según Greta

Después de que su madre, Karen (Melissa Leo) se casa por tercera vez y tras haber sido testigo del suicidio de su padre, Greta (Hilary Duff) de 17 años de edad, se vuelve rebelde e introspectiva. Ella es enviada a vivir con sus abuelos maternos, Katherine (Ellen Burstyn) y Joseph (Michael Murphy), y les hace saber que ella está decidida a suicidarse. Greta se enamora de un cocinero, Julie (Evan Ross) en el restaurante local, para gran disgusto de sus abuelos – especialmente cuando se enteran de que había sido internado en un centro correccional de menores. Ante todo horizonte de oposición y descontento con su vida, Greta planea su suicidio durante un viaje en bote – un plan que rompe y cambia la vida de todos para siempre.

Una película que se estrenó en el año 2009, la cual cuenta con la participación de  Hilary Duff, Evan Ross, Melissa Leo, John Rothman, Maury Ginsberg, Michael Murphy yEllen Burstyn. Una muy buena película que no se pueden perder este fin de semana.

Ver película: la vida según Greta en español

Ver película: la vida según Greta en Inglés

No te pierdas las otras películas online que hemos publicado y que podrás ver de manera gratuita: