Película online: Today You Die (vengador) una entretenida película de acción para disfrutar este domingo

Película online: Today You Die (vengador) una entretenida película de acción para disfrutar este domingo

En esta ocasión les traemos la película online Today You Die (vengador) una película americana de acción dirigida por Don E. FauntLeRoy y protagonizada por Steven Seagal, Anthony “Treach” Criss y Sarah Buxton.

Steven Seagal con todo su despliegue de habilidades se escapa de una prisión y busca venganza en las calles de Las Vegas. Un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen es atrapado en su último “trabajo” y encarcelado. Allí, tiene una experiencia sobrenatural que cambia su vida para siempre.

Les traemos la película totalmente gratis, doblada al español y subtitulada.

Película online: Today You Die (vengador) una entretenida película de acción para disfrutar este domingo - pelicula-today-you-die

Nota: Si la película indica que es para una audiencia madura, se deberá ingresar una fecha de nacimiento que avale somos mayores, posteriormente hay que marcar la casilla de certificación y hacer clic en ingresar.

Sinopsis de la película Today you die

Steven Seagal interpreta a Bancos Harlan, un exestafador que es contratado para conducir un camión de reparto en Las Vegas. Cuando busca veinte millones de dólares en efectivo, su compañero dispara contra los hombres de seguridad y apunta a Banks en la cabeza y le ordena que conduzca. Después de una de las escenas de persecución más extraordinarios jamás filmada en las calles de Las Vegas, Banks se escapa con el dinero, pero eventualmente termina en la cárcel. Ahora sus antiguos “compañeros” quieren el dinero y harán cualquier cosa por conseguirlo. Pero con la ayuda de un nuevo amigo Ice Cool (Anthony “Treach” Criss), se escapa a reclamar lo que es suyo y desencadena una venganza explosiva. Demostrando que el puño es más poderosa que el arma de fuego, Banks no se da por vencido hasta que él se escapa con una simpática agente del FBI y el dinero.

Ver película Today you die online en español

Ver película Today you die online subtitulada