Haz negocio con un modelo de suscripción mensual por Internet

Haz negocio con un modelo de suscripción mensual por Internet

Haz negocio con un modelo de suscripción mensual por Internet - negocio-internet-suscripcion

El negocio de modelo de suscripción mensual está demostrando ser una viable forma de validar las necesidades de un mercado a través del Internet, esto es ya que existen ciertos ejemplos que ya están demostrando que funcionan y para ello, tomaremos los casos de Ploombox y MyCoffeeBox, y en base a estos ejemplos analizaremos como crear nuevos productos para vender usando el modelo de suscripción mensual como negocio por Internet, no importa si quieras vender manualidades, alimentos, artesanías, o cualquier cosa que se te ocurra.

Haz negocio con un modelo de suscripción mensual por Internet - ploombox-producto

Ploombox, suscripción mensual para recibir productos de belleza, donde según la edad y preferencia del cliente le llegarán los mejores productos y artículos de belleza recomendados por especialistas de Ploombox. Para asegurar el mayor ingreso en este modelo de negocios por suscripción mensual, una muy viable opción es ir a buscar marcas de belleza que te regalen muestras gratis a cambio de encuestas de satisfacción del cliente o cualquier tipo de intercambio que te ayude a la reducción de costos del negocio. Así los únicos costos serán del empaquetado y envío del producto.

Haz negocio con un modelo de suscripción mensual por Internet - mycoffeebox-producto

Otro caso reciente aprovechando que WebAdictos estuvo presente en el Startup Weekend Chiapas, donde el equipo ganador del primer lugar resultó ser MyCoffeeBox, suscripción mensual para recibir café chiapaneco hasta la puerta de tu casa. MyCoffeeBox va directamente a un mercado amante del café que está interesado en apoyar a una causa. MyCoffeBox va ofreciendo distintos productos café producidos y cultivados por campesinos de Chiapas. Impacto social y café de calidad en un mismo producto que busca hacer negocio.

Ahora bien, si tu te dedicas a hacer cualquier tipo de manualidad, artesanía, preparar alimentos, o incluso si conoces a alguien que lo haga, este negocio pudiera escalar gracias al Internet. Identifica la necesidad y conviertela en una oportunidad de que la gente te lo pida de manera periódica y constante, crea un sitio web lo más simple y funcional posible donde ofrezcas tu producto y comienza a promoverlo en todo medio posible y a ofrecerselo a las personas de tu alrededor, si el producto es lo bastante bueno la gente seguirá recomendandolo de boca en boca y habrás logrado dar inicio a un negocio de suscripción mensual por Internet.

Foto: © olly – Fotolia.com