Conoce Ibool, lector de tarjetas bancarias para cobro vía celular o tablet

Conoce Ibool, lector de tarjetas bancarias para cobro vía celular o tablet

Conoce Ibool, lector de tarjetas bancarias para cobro vía celular o tablet - ibool1

Desde el surgimiento de cobros mediante teléfonos móviles como Square, han aparecido opciones interesantes en el mercado pero hasta ahora habían sido pocas las empresas que habían decidido a lanzar este tipo de servicios de cobro en México. Ahora llegó Ibool a cambiar esta situación con una interesante propuesta para las pequeñas y medianas empresas.

Soluciones Punto de Venta, empresa especializada en tecnologías de distribución, administración y gestión de transacciones electrónicas presentó Iboolen el mercado mexicano, un lector de tarjetas bancarias que permite realizar cobros con tarjetas Visa o MasterCard desde teléfonos celulares o tablets.

“El lector permite a los usuarios de teléfonos celulares o tablets con pantalla táctil aceptar tarjetas en cualquier lugar sin cuotas fijas”, señaló Luis Monroy, director general de Soluciones Punto de Venta. “Solo el 17% de las empresas pequeñas y medianas recibe pagos mediante tarjetas bancarias, ahora con Ibool muchos se beneficiarán de trámites más ágiles para aceptar pagos sin cuotas fijas” agregó el directivo.

Ibool permite el cobro con tarjetas bancarias por medio de tu smartphone o tablet con sistemas operativos iOS 4.0 y Android 2.2  o superiores mediante transacciones seguras. La aplicación permite consultar y realizar movimientos de saldos, mismos que son depositados a la cuenta CLABE determinada por el usuario.

La aplicación es gratuita en App Store de iOS (IboolMovil) o Google Play (Ibool Lector Movil) y no hay cuotas fijas de servicio solo una comisión de 4.31% (+IVA) por transacción realizada.  Los lectores, que tienen un costo de $599 pesos, están a la venta en la tienda en línea de Ibool, en varios centros de distribución en el país y a partir del 15 de marzo en Office Max y Radio Shack.

Más información: Ibool