Inventos tecnológicos para tu gato

Inventos tecnológicos para tu gato

Los gatos son probablemente uno de los animales más queridos en toda Internet debido a la gran ternura que pueden provocar o bien pueden ser increíblemente graciosos debido a lo aleatorio que pueden ser sus actos. Podríamos fácilmente declararlos los animales favoritos y más representativos de la web.

Aprovechando que hoy 20 de Febrero se celebra el día del gato te mostraremos algunos inventos que harán que la vida de tu gato y la tuya mejoren de gran manera pues en algunos de estos se busca el confort de los pequeños felinos, en otros la comodidad de los dueños de estas entrañables mascotas y en otras a ambos.

Mesa de “rascar” de DJ para gato

Inventos tecnológicos para tu gato - cat-dj

Con este tornamesa podrás asegurarte de que tu gato no se dedique a clavar sus pequeñas garras en los muebles de tu hogar y de paso se convierta en todo un músico haciendo algo que probablemente disfruta mucho. El disco está hecho de un material resistente a las garras del gato y que gira como si de un pinchadiscos se tratara.  Con esto tu gato se convertirá en uno de los más famosos del barrio y si haces de tu parte también lo será en internet.

Enlace: Suck UK

Eyenimal Video Camara para mascotas

Inventos tecnológicos para tu gato - eyenimal

Eyenimal Video Camera es una pequeña cámara de video que se coloca en el collar de tu gato (o cualquier mascota de tamaño similar y que nos ayudará a grabar todo lo que nuestros gatos realicen en sus  largos recorridos fuera de casa. La videocámara pesa tan solo 35 gramos y lleva consigo una memoria de 8GB que es capaz de grabar video en formato AVI a una resolución de 680 x 480 pixeles, incluye micrófono y una batería con duración de dos horas y media. Podrás transferir los archivos de video grabados hacia tu computadora a través de USB. Tiene un precio de $129 dólares.

Enlace: Eyenimal Video Camera

Condominio de lujo para Gato

Inventos tecnológicos para tu gato - cat-condo

Este condominio de lujo para gatos  está diseñado para quienes viven en apartamentos y tienen poco espacio para tener un gato. El condominio para gato cuenta con tres niveles en donde el primero es una bandeja de basura para tu gato, el segundo nivel es una cocina con compartimento para agua y comida y el último nivel es un dormitorio para el gato. Tiene un precio de 688 dólares por lo que no es un accesorio precisamente barato pero el amor por tu mascota seguramente te hará pensar si comprarlo o no.

Enlace: Condominio para Gato

KittyCity

Inventos tecnológicos para tu gato - kitty-city

Si quieres un completo parque de diversiones para tu gato, entonces Kitty City parece ser la solución perfecta para ese felino que tanto quieres. Este accesorio fabricado con postes desarmables servirá para que tengas a tu mascota entretenida durante un largo rato y la mantengas feliz al mismo tiempo que se encuentra lejos de muebles y otros lugares del hogar donde podrías no querer su presencia.

Los componentes mas pequeños para Kitty City empiezan desde los 10 dólares y puedes llegar a construir verdaderos imperios si es que decides hacer un gasto mayor, todo sea para tu mascota.

Enlace: Kitty City

También puedes seguirlos en sus redes sociales, y ver los divertidas fotografías que su comunidad sube de su mascota, información de interés así como datos curiosos. Y no pierdas la oportunidad de volver famoso a tu gato.