Publicado por el

La firma de inversión NXTP Labs anuncia su alianza con Amazon Web Services para startups de Latinoamérica

La firma NXTP Labs, la cual cuenta con un programa de aceleramiento para Latinoamérica que ofrece 25 mil dólares de capital semilla a empresas de reciente creación a cambio de...

nxtp labs La firma de inversión NXTP Labs anuncia su alianza con Amazon Web Services para startups de Latinoamérica

La firma NXTP Labs, la cual cuenta con un programa de aceleramiento para Latinoamérica que ofrece 25 mil dólares de capital semilla a empresas de reciente creación a cambio de una pequeña porción accionaria de la empresa, anuncia su alianza con Amazon Web Services para implementar el AWS Startup Program, otorgando hasta 5 mil dólares en créditos de AWS a cada compañía acelerada, sesiones mensuales de asesoría técnica y conexiones con sus clientes locales más influyentes.

amazon web services La firma de inversión NXTP Labs anuncia su alianza con Amazon Web Services para startups de Latinoamérica

NXTP Labs además de otogrgar capital semilla, ofrece distintos servicios que van desde consultoría de marketing, publicidad online, escalabilidad IT, diseño y creatividad, relaciones públicas, recursos humanos, asuntos legales y financieros. Así como espacio de oficinas, acceso a una red de mentores, inversores ángeles, capitalistas de riesgo, empresarios y conocer a distintos emprendedores experimentados.

Así que si estás interesado en aplicar al siguiente programa de aceleramiento de NXTP Labs, podrás hacerlo hasta el 28 de febrero, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos.

  • Equipo de dos o más fundadores dedicados full life al proyecto.
  • Posibilidad de mudarse a las oficinas de NXTP Labs durante las 14 semanas que dura el programa.
  • Producto en beta de los segmentos de: internet, juegos, medios sociales, B2C, B2B, móviles, software, tecnología online.
  • Modelo de negocios que busque una oportunidad en la que pueda agregar valor.
  • Pasión por lo que están haciendo.

Enlace: NXTP Labs

Últimas noticias en WebAdictos