Publicado por el

Peticiones en el sitio We the People ahora deberán obtener 100,000 firmas para ser consideradas

La Casa Blanca tiene un sitio llamado We The People, el cual es popular debido a que alberga peticiones ciudadanas, las cuales si alcanzan las 25,000 firmas (votos) "deberán" obtener...

La Casa Blanca tiene un sitio llamado We The People, el cual es popular debido a que alberga peticiones ciudadanas, las cuales si alcanzan las 25,000 firmas (votos) “deberán” obtener una respuesta oficial por parte del gobierno estadounidense. Sin embargo últimamente el sitio ha recibido muchas peticiones absurdas, por lo que la administración del presidente Barack Obama ha decidido aumentar a 100,000 firmas para que las peticiones obtengan una respuesta oficial.

La última petición que se hizo muy popular fue la construcción de una estrella de la muerte, la cual obtuvo más de 34,000 firmas, por lo que el gobierno dio una respuesta oficial explicando las razones de porque no es factible.

El director de la estrategia digital de la Casa Blanca, Macon Phillips, explicó que el ajuste en el número de firmas se debe a que quieren garantizar que las propuestas sean las “más populares“, y de cierta forma también tratar de evitar que peticiones absurdas puedan ser consideradas.

Peticiones en el sitio We the People ahora deberán obtener 100,000 firmas para ser consideradas - peticiones-en-sitio-de-la-casa-blanva

Phillips también informó que este nuevo ajuste solo afectará a las peticiones nuevas, por lo que las que aun están vigentes y que fueron realizadas antes del anuncio, quedarán bajo el tope de las 25,000.

Enlace a We The People

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos