Publicado por el

Rapero tuitea su sentir momentos antes de suicidarse

El rapero Freddy E. que contaba con una popularidad decente en Youtube, ha cometido suicidio el pasado 5 de enero y sus miles de seguidores a través de Twitter lo...

freddy e suicidio Rapero tuitea su sentir momentos antes de suicidarse

El rapero Freddy E. que contaba con una popularidad decente en Youtube, ha cometido suicidio el pasado 5 de enero y sus miles de seguidores a través de Twitter lo han presenciado sin saber que estaba hablando totalmente en serio. Varios tuits durante un período de dos horas relatan lo que estaba pensando y sintiendo este rapero quien finalizó su vida con un mensaje que decía “Lo siento”.

Según reportes oficiales, el cuerpo sin vida de Frederick Eugene Buhl habría sido encontrado al interior del departamento desde donde se enviaron los mensajes a su cuenta de Twitter, tras su fallecimiento producto de un disparo autoinfligido de bala en la cabeza.

Usuarios de Twitter atacaron con mensajes a la artista Honey Cocaine culpándola del suicidio de Freddy E. ya que era su ex pareja y ella había publicado momentos antes que ahora era soltera. Mas adelante ella trató de aclarar que Freddy E. estaba pasando por otros problemas y que no era la culpable de que el hubiera tomado tan trágica decisión.

twitter freddy e Rapero tuitea su sentir momentos antes de suicidarse

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos