Publicado por el

Dropbox llega por fin a Windows 8 y RT

  Más vale tarde que nunca, o al menos eso dice el dicho, ya que por fin está disponible la versión de Dropbox para Windows 8 y RT, una versión que aprovecha todas las...

Dropbox Windows 8 Dropbox llega por fin a Windows 8 y RT

Más vale tarde que nunca, o al menos eso dice el dicho, ya que por fin está disponible la versión de Dropbox para Windows 8 y RT, una versión que aprovecha todas las bondades de la interfaz “Moderna” (Metro) de Windows 8 y RT y que llega para dotar a las tabletas Surface y todos los equipos con este nuevo sistema operativo de Microsoft con soporte oficial para el servicio. La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Windows Store y está enfocada para ser utilizada en las pantallas táctiles.

Dropbox para Windows 8 y RT nos permite hacer las siguientes acciones:

  • Navegar y previsualizar los archivos y fotos que tengamos en Dropbox
  • Abrir, editar y guardar archivos desde otras aplicaciones de Windows 8
  • Posibilidad de compartir fotos, archivos y carpetas con “Share Charm”
  • Encuentra tus archivos con la función “Search Charm”

Como podemos observar, la aplicación lanzada por el equipo de Dropbox para Windows 8 nos permite hacer funciones meramente básicas y esperamos conforme pase el tiempo la aplicación sea actualizada para que quede a la altura de sus versiones hermanas. Sin embargo, es un lanzamiento importante ya que ahora todos los usuarios pueden disfrutar desde sus tabletas o desde el menú de inicio el acceso a su cuenta de Dropbox.

 Dropbox llega por fin a Windows 8 y RT

Enlace: Descargar Dropbox para Windows 8

Últimas noticias en WebAdictos