Alfred 2 para Mac se encuentra en desarrollo

Alfred 2 para Mac se encuentra en desarrollo

Alfred 2 para Mac se encuentra en desarrollo - Alfred-2-mac

En webAdictos ya les hemos mencionado con anterioridad las mejores alternativas para lanzar aplicaciones en Macdentro de este listado estaba por supuesto la aplicación llamada Alfred, la cual fue ganando más popularidad entre la comunidad de usuarios de OS X cuando hizo su debut en la Mac App Store. Para los que no conozcan la mencionada aplicación, les comentamos que Alfred posee una interfaz muy pulida e integrada con el sistema operativo y es capaz de indexar todas las carpetas y aplicaciones del sistema para encontrarlas de manera más rápida según su uso diario.

Ahora bien, resulta que los programadores de la aplicación, Andrew y Vero Pepperrell, han anunciado en el blog oficial de la aplicación la existencia del proyecto de desarrollo que inició hace más de 6 meses de Alfred 2, una nueva versión de este excelente lanzador de aplicaciones el cual estará renovado prácticamente desde su totalidad, debido a que tan solo se conservó el 15% de su código original.

Alfred 2 para Mac se encuentra en desarrollo - Alfred-para-mac

La versión 1 de Alfred fue lanzada en febrero de 2010 y todo parece indicar que la segunda versión llegará para esas mismas fechas y así celebrar el segundo aniversario de la aplicación. Los programadores han comentado que en las siguientes semanas se irán publicando algunas mejoras que tendrá esta nueva aplicación así como también de un programa de prueba de la aplicación en beta para afinar detalles antes de su lanzamiento.

Les mantendremos informados conforme se vayan dando los hechos.

Para más información de Alfred puedes consultar el sitio web oficial en el siguiente enlace: Blog oficial de Alfred