Presencia hispana en la competición de startups en LeWeb París 2012

Presencia hispana en la competición de startups en LeWeb París 2012

Presencia hispana en la competición de startups en LeWeb París 2012 - leweb-paris-2012-startup-competition-logo

Año tras año en la ciudad de París se realiza el evento LeWeb 2012, un evento lleno de conferencias y expuestas por ponentes de las empresas tecnológicas más exitos, trayendo consigo los contenidos más novedosos e innovadores que cambiarán la vida de muchos de los consumidores de aplicaciones, dispositivos móviles y todo lo que tenga que ver con el mundo de la computación y el Internet. A continuación les platicaremos del Startup Competition realizado en ste LeWeb París 2012.

Presencia hispana en la competición de startups en LeWeb París 2012 - leweb-paris-2012-startup-competition

LeWeb París 2012 Startup Competition que trae como su nombre lo dice una competición donde en la actual edición, participarán un total de 16 startups seleccionadas que buscarán mostrar los mejores productos hechos por las mejores y más innovadores compañías de Internet. Entre ellas se encuentras 3 que son completamente hispanas:

  1. lhings – Plataforma que conecta aparatos y dispositivos entre sí através de Internet e incluso cuentan con hardware propio. La startup lhings está conformado por latinoamericanos y españoles, instalados actualmente en Barcelona, España. Ver video.
  2. GreenMom IT – Dispositivo denominado termostato que permite el control remoto y total del consumo de energía de tu casa. Startup completamente española. Ver video.
  3. Biletu – Sistema de pagos social donde a cada uno de tus amigos Biletu les notificará en que momento quien ha aportado el dinero que tenía que pagar, haciendo público dentro de circulos de amigos quien no ha pagado para así apurar el pago. Biletu es una startup chilena el cual partició en el programa Start-Up Chile. Ver video.

Si cuentas con una empresa tecnológica, de reciente creación y estás interesado en proyectarte a nivel global pensando en la región de Europa, debes de estar atento a los espacios que se ofrecen en el siguiente LeWeb Londres a realizarse el 5 y 6 de junio de 2013.

Visto en: Loogic

Enlace: LeWeb