Publicado por el

La navegación segura se activará por defecto en Facebook a partir del 2013

Facebook es sin duda la red social mas popular del mundo y la seguridad de sus datos y la privacidad son cuestiones que cada vez son mas importantes para los...

facebook https security La navegación segura se activará por defecto en Facebook a partir del 2013

Facebook es sin duda la red social mas popular del mundo y la seguridad de sus datos y la privacidad son cuestiones que cada vez son mas importantes para los usuarios, y es por eso que la red social de Mark Zuckerberg empezará a utilizar la navegación segura mediante HTTPS para todos los usuarios.

Este cambio será muy bueno en cuestión de seguridad pero pero cuenta con la desventaja de ralentizar la navegación, algo que si bien no será muy apreciable, los ingenieros de la compañía se encuentran trabajando para combatir este efecto, mejorando el rendimiento de balanceo de carga en sus infraestructuras y se ha puesto de ejemplo el cambio a HTTPS de Gmail, el servicio de correo web de Google.

Este cambio en la seguridad de Facebook será vital para los millones de usuarios que suelen navegar en la red sin tener activada la opción de navegación segura y que a diario se conectan en conexiones públicas en parques o escuelas ya que permitirá mantener sus datos aun mas seguros y sin peligro de tener sus cuentas hackeadas.

Vía TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos