Como intercambiar artículos de bebes, LittleTraders.com

Como intercambiar artículos de bebes, LittleTraders.com

Si cuentas con un infante en casa o alguien cercano a ti tiene un bebé, y conocen el hecho de que tener un bebé puede resultar altamente costoso. No se preocupen más porque llega LittleTraders.com una plataforma donde podrán intercambiar artículos de bebés con gente cercana a tu ciudad.

Little Traders nace durante el fin de semana del 9 al 11 de noviembre donde realizaron hasta 7 eventos simultaneos de Startup Weekend, donde durante 54 horas se levantan empresas con un producto viable. En esta ocasión pudimos charlar con Carla Cordova de Little Traders, quién ganó la competeción en un Startup Weekend en San Luis Potosí y para ustedes WebAdictos les trae una exclusiva entrevista:

Julio Gómez: ¿Qué es LittleTraders? Proyecto ganador del Startup Weekend San Luis Potosí.

Carla Cordova: Es un sitio web en donde las mamas intercambian artículos de bebes en muy buen estado por puntos para después cambiarlos por otros artículos. LittleTrades mejora la economía de las mamas y construye una comunidad para ellas.

Como intercambiar artículos de bebes, LittleTraders.com - little-traders-logo

JG: Cuéntanos ¿qué es lo más importante por tomar en cuenta para el pitch final de un Startup Weekend frente a un jurado?

CC: Ser lo más claro y concreto posible, demostrarle a los jueces el potencial de la idea sin entrar en tantos detalles. Y creer realmente en tu idea.

JG: Regularmente hay mayor número de personas hombres que de mujeres ¿Cómo poder incentivar más a la mujer en participar en eventos de emprendimiento como Startup Weekend?

CC: Compartiendo experiencias de mujeres que han emprendido un startup para inspirarlas y mostrarles la posibilidad de hacerlo.

JG: Ahora que tu equipo participará en el Global Startup Battle ¿Qué expectativa tienes acerca de esta competencia mundial?

CC: Nos emociona muchísimo participar a nivel global y representar a San Luis Potosí con LittleTrades. Lo más enriquecedor para nosotros es ser parte de un grupo de personas de diferentes países con un mismo objetivo: cambiar el mundo.

Enlace: LittleTraders.co