Kevin Systrom, CEO de Instagram afirma que Twitter no representa una amenaza para ellos

Kevin Systrom, CEO de Instagram afirma que Twitter no representa una amenaza para ellos

Recientemente les hablamos de la posibilidad de que la red social del microblogging Twitter pudiera actualizar su aplicación para incluir filtros en sus fotografías para hacerle la competencia a Instagram, pues se filtró un rumor por parte de los empleados de la compañía. Sin embargo, antes de averiguar si este rumor es del todo cierto, el CEO de Instagram Kevin Systrom ha dicho que Twitter no representa una amenaza para ellos, pues Instagram es una comunidad y no una aplicación que le pone filtros a sus fotos.

Kevin Systrom afirmó:

“Yo creo que de ninguna manera pone en peligro a Instagram, porque Instagram es una comunidad y no una aplicación que pone  filtros a las fotos”

Pues según indica el CEO de Instagram, en el mercado existen cientos de aplicaciones que aplican filtros a sus fotos por lo que si Twitter lo hace sería una más del montón.

Kevin Systrom, CEO de Instagram afirma que Twitter no representa una amenaza para ellos - ceo-de-instagram-twitter-no-representa-amenaza

Además también comentó que toda aplicación que comparta fotografías debería tener la opción de aplicarle filtros a sus fotos.

Visto en: news.cnet.com