Publicado por el

Twitter podría añadir filtros a sus fotos al estilo Instagram en su aplicación móvil [Rumor]

Otro rumor más nos llega involucrando a la red social del microblogging, al parecer Twitter tiene preparada una actualización, dentro de unos meses, para su aplicación móvil en la que...

Otro rumor más nos llega involucrando a la red social del microblogging, al parecer Twitter tiene preparada una actualización, dentro de unos meses, para su aplicación móvil en la que incluiría la posibilidad de agregar filtros a sus fotografías, al puro estilo de Instagram.

Y aunque esta noticia solamente es un rumor, cada vez se acerca más a la realidad, pues con la unión reciente de Twitter con el servicio de hospedaje Photobucket en junio, y la decisión de almacenar en sus propios servidores las fotografías compartidas en su servicio, es claro que algo se traen entre manos con el tema de las fotos.

De ser cierto, Twitter estaría compitiendo con el que se lleva el primer lugar en esta categoría que es Instagram, por lo que indirectamente también sigue compitiendo con Facebook quien es la propietaria de Instagram.

La noticia llega supuestamente de unos comentarios que hicieron varios empleados de Twitter

Twitter podría añadir filtros a sus fotos al estilo Instagram en su aplicación móvil [Rumor] - twitter-podría-agregar-filtros-a-sus-fotos

Fuente: New York Times

Últimas noticias en WebAdictos