Publicado por el

Precios del iPhone 5 con Iusacell

El iPhone 5 está por ser lanzado en México este 2 de noviembre y ya se han publicado los precios por las diversas compañías telefónicas que lo pondrán a la...

iphone5 venta nocturna iusacell Precios del iPhone 5 con Iusacell

El iPhone 5 está por ser lanzado en México este 2 de noviembre y ya se han publicado los precios por las diversas compañías telefónicas que lo pondrán a la venta como es el caso de Movistar y ahora Iusacell que ha dado a conocer el precio de los planes y del dispositivo a plazos que van desde los 12 hasta los 24 meses de permanencia.

Los precios que te damos a conocer a continuación es por el iPhone de 16GB y mas adelante podrás encontrar el enlace a la página oficial de Iusacell con los precios para las versiones de 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento.

Planes iPhone

precios iphone 5 iusa planes iphone Precios del iPhone 5 con Iusacell

Iusacell tendrá disponible el iPhone 5 en sus versiones de 16, 32 y 64GB a precios que van desde los 399 pesos al mes pagando 5,799 pesos por el iPhone con un plazo forzoso de 24 meses o bien podremos recibir el teléfono de manera gratuita pagando 999 pesos al mes por un plazo forzoso de 24 meses. Todos estos precios se refieren a los tipos de plan llamados Plan iPhone.

Planes Elite Personal

precios iphone 5 iusa planes elite personal Precios del iPhone 5 con Iusacell

El iPhone 5 también estará disponible en planes Elite Personal que van desde los 209 pesos por 24 meses de contrato y pagando 8,399 pesos por el dispositivo  o bien, obteniendo el iPhone de manera gratuita eligiendo un Plan Elite Personal 1000 por el que se pagan 1049 pesos durante 24 meses que durará el contrato.

Planes Iusapack

precios iphone 5 iusa planes iusapack Precios del iPhone 5 con Iusacell

Por su parte, también está disponible el iPhone en Planes Iusapack y su precio en esta modalidad de planes va desde los 7,199 pesos hasta los 10,199 pesos eligiendo los planes Iusapack Chavoz o Iusapack Tekno de 299 y 399 pesos respectivamente.

Sin Contrato

precios iphone 5 iusa sin contrato Precios del iPhone 5 con Iusacell

Por último, el iPhone 5 también estará disponible en Smartlibre o Sin Contrato por precios que van desde los 13,889 hasta los 15,779 pesos que te incluyen 12 o hasta 24 meses de servicios Iusacell sin pagar ni un sólo peso de mas.

Enlace: Iusacell iPhone 5

Últimas noticias en WebAdictos