Publicado por el

Nueva iMac ultra delgada fue presentada por Apple

Como bien todos ya estarán enterados, el día de ayer Apple celebró un evento en donde presentó los nuevos productos que estarán apareciendo en el transcurso del año y que...

Nueva iMac ultra delgada fue presentada por Apple - nuevo-imac-2-590x315

Como bien todos ya estarán enterados, el día de ayer Apple celebró un evento en donde presentó los nuevos productos que estarán apareciendo en el transcurso del año y que seguramente serán del agrado e interés de muchas personas para estas fechas decembrinas. El día de ayer les comentábamos acerca de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Pantalla de Retina y de la presentación del iPad Mini de 7.6 pulgadas, sin embargo, otro producto que fue presentado fue la nueva iMac ultra delgada, la cual según sus creadores, es hasta un 40% más delgada y hasta un 60% más poderosa que su versión predecesora.

Esta nueva iMac Ultra delgada además de resultar muy atractiva por su diseño fino, también fue mejorada por Apple para poder seguir compitiendo y satisfaciendo los requerimientos de los usuarios de la actualidad. Dicha computadora de escritorio incorpora en su versión estándar  un procesador Intel Core i5 quad core, desde 2.7 GHz pudiendo elegir uno de hasta 3.2 GHz, e inclusive teniendo la opción vía Apple Online Store de poder elegir un procesador Intel Core i7 más potente, de hasta 3.4 GHz.

Por otra parte, incorpora tarjetas gráficas NVIDIA GeForce integrados en la estructura Kepler, entregando hasta un 60 por ciento más de desempeño para tareasde gran demanda de gráficos y mejorando notablemente los procesos de  juegos en 3D y  la edición de videos en HD con más velocidad y más sensibilidad. De igual forma incorpora lo ya clásicos puertos Thunderbolt, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, lector de tarjetas SDXC y puertos USB 3.0, los cuales son más rápidos y eficientes.

Nueva iMac ultra delgada fue presentada por Apple - imac-ultradelgada-1-590x315

Sin embargo, en donde Apple “innovó” en sus productos (y decimos innovar entre comillas ya que era tecnología que ya existía), fue en el llamado Fusion Drive, que combina un disco duro de alta capacidad con un almacenamiento en flash de alto rendimiento, por lo que no tendrás que sacrificar espacio de almacenamiento por tener una unidad mucho más rápida.

La nueva iMac Ultra delgada vendrá en dos versiones diferentes, una de 21.5 pulgadas que estará disponible en noviembre a un precio de $1,299 dólares y una versión de 27 pulgadas que estará disponible en diciembre a un precio de $1,699 dólares.

A continuación te dejamos una galería para que puedas apreciar mejor los detalles de esta nueva computadora de Apple:

Más información en Apple

Últimas noticias en WebAdictos