Publicado por el

Windows 8 es tan fácil de usar que hasta un niño de 3 años puede hacerlo [Video]

En meses recientes y desde la presentación de las primeras betas públicas de Windows 8 hemos visto como se ha avivado el debate sobre lo intuitivo que resulta la nueva...

En meses recientes y desde la presentación de las primeras betas públicas de Windows 8 hemos visto como se ha avivado el debate sobre lo intuitivo que resulta la nueva versión de este sistema operativo de Microsoft ya que se comenta en varios sitios especializados que algunos usuarios podrían verse en problemas ante el radical cambio que representa Windows con su nueva interfaz Metro.

Sin embargo, en esta nota veremos como un usuario trata de demostrar que Windows 8 es tan intuitivo que hasta un niño de apenas 3 años de edad puede aprender a usarlo de manera rápida y casi sin la ayuda de un adulto.

Windows 8 es tan fácil de usar que hasta un niño de 3 años puede hacerlo [Video] - Windows-8-niño-3-años

Si bien podemos ver que el niño si usa Windows 8 con facilidad, también notamos que tuvo que haber pasado por un período de aprendizaje que si bien no es tan sencillo como parecería, tampoco es algo que ningún otro usuario pueda aprender a realizar en absoluto.

Esperamos ver como es recibida esta nueva versión del sistema operativo a partir de que salga a la venta este 26 de octubre y venga preinstalado en un sinfín de equipos tanto de escritorio como laptops y tabletas o incluso tabletas híbridas como es el caso de la Microsoft Surface que tanta expectativa ha levantado tras su presentación hace un par de meses.

Últimas noticias en WebAdictos