Publicado por el

Ping es erradicado de iTunes

A mediados de mes les comentábamos acerca del irrevocable cierre que iTunes Ping, la red social musical de Apple iba a surgir este fin de mes, y como bien prometieron, el día...

A mediados de mes les comentábamos acerca del irrevocable cierre que iTunes Pingla red social musical de Apple iba a surgir este fin de mes, y como bien prometieron, el día de hoy ya no ser podrá acceder a dicha red social, ni tener interacciones con la misma, de hecho, ya ni siquiera aparece en la barra lateral del menú de iTunes tanto para Windows como para Mac. Por otra parte, si estabas preocupados por tus datos y contactos, no te preocupes, ya que también estos se han ido, ya que se ha erradicado de la faz de internet todo rastro que dejó este intento de Apple por hacer más sociales sus servicios.

Ping es erradicado de iTunes - Ping-Desaparece

iTunes Ping también representa uno de los servicios que Apple creó y que no se convirtieron en oro y que fue presentada en la pasada era “Steve Jobs”. Ahora, la empresa de Cupertino hace un nuevo intento con la función “Photo Stream” presentada en iOS 6, solo que de manera más personal y no enfocada a la música.

De igual forma, otra novedad que queda pendiente es próximo lanzamiento de la nueva versión de iTunes, la cual llega con renovada interfaz de usuario. Les mantendremos informados de dicho lanzamiento.

Últimas noticias en WebAdictos