Grooveshark lanza oficialmente su versión en HTML 5 y es compatible con todos los dispositivos

Grooveshark lanza oficialmente su versión en HTML 5 y es compatible con todos los dispositivos

A principios de mes les comentábamos acerca de la versión beta en HTML5 que Grooveshark, el popular servicio de streaming musical, estaba preparando para todos sus usuarios y del cual les comentamos sus principales características. En esta ocasión nos complace anunciarles que dicho servicio ha lanzado esta versión en HTML 5 de manera oficial, es decir, ya no se encuentra más en fase de desarrollo y está actualmente disponible con prácticamente cualquier dispositivo. Para poder utilizarlo tan solo tendremos que acceder a Grooveshark.com y automáticamente nos lanzará la versión web en HTML5 si detecta que estamos navegando desde un dispositivo móvil como un iPad, iPhone y dispositivos con Android.

Grooveshark lanza oficialmente su versión en HTML 5 y es compatible con todos los dispositivos - grooveshark

Esta versión llega completamente cargada y funcional, incorporando todas las características de la versión web, es decir, podremos buscar y descubrir más de 15 millones de canciones, hacer listas de reproducción, marcar nuestros favoritos, crear un perfil, escuchar la radio a través de distintos géneros como rock, pop, alternativo, clásico, entre otros más y compartir lo que escuchamos con nuestros amigos gracias a su integración con las redes sociales.

Esta versión web en HTML5 de Grooveshark fue lanzada internacionalmente, sin embargo no está disponible en Reino Unido, Francia, Singapur, Brasil, Alemania, Italia, Indonesia, Canadá y Hong Kong.

Enlace: Grooveshark