Ver el evento de Apple y la presentación del nuevo iPhone 5

Ver el evento de Apple y la presentación del nuevo iPhone 5

Si eres de los millones de fanáticos que estuvieron expectantes el día de hoy ante la presentación del nuevo iPhone 5 seguramente disfrutarás al saber que podrás revivir el evento en streaming grabado oficialmente por Apple y puesto a disposición de todos nosotros a través de su sitio oficial.

Ver el evento de Apple y la presentación del nuevo iPhone 5 - apple-iphone-5-evento--590x371

En el evento podremos ver los mejores momentos de esta keynote en donde Tim Cook nos da a conocer datos relevante de la posición de la compañía en estos momentos, lo exitosas que han resultado las App Stores, el iPad y sobre todo el nuevo iPhone el cual fue la estrella principal de este evento.

También pudimos ver a Jony Ive y a Phil Schiller en la presentación del iPhone 5 y de los nuevos iPod Touch y iPhone nano los cuales adquirieron nuevamente un tamaño mayor (2.5 pulgadas) dejando de lado la posibilidad de usarlos como reloj como se había hecho en la quinta generación.

En el evento también se pudo ver al final la presentación de la banda de Rock Foo Fighters para amenizar el lugar lleno de periodistas de todas partes del mundo.

El video lo podrás ver a través del enlace oficial que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Apple