RC de Windows Servers 2012 Essentials está disponible para descarga

RC de Windows Servers 2012 Essentials está disponible para descarga

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios que así lo requieran una versión Release Candidate del Windows Server 2012 Essentials, la edición más económica de las cuatro que ofrecerá el gigante del software en la nueva generación de sistemas operativos para servidores y workstations.

RC de Windows Servers 2012 Essentials está disponible para descarga - WindowsServer2012-590x436

Windows Server 2012 Essentials sería el equivalente a lo que hoy conocemos como Windows Small Business Server Essentials y también estaría destinada a pequeños negocios dando soporte hasta 25 cuentas de usuario, sin servicios de virtualización y pre-configurado para un acceso sencillo a servicios basados en cloud.

Windows Server 2012 Essentials es ideal para utilización en servidores de gama baja, convirtiéndose en una opción mas que genial para las pequeñas empresas y que estas puedan centralizar, organizar y acceder a su información desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo de acceso.

Essentials se ha diseñado pensando en la simplicidad y facilidad de uso y un punto a favor es el hecho de permitir la actualización a la versión siguiente sin necesidad de hacer ningún cambio mas que el pago correspondiente de la licencia.

La versión final estará disponible poco después del lanzamiento del sistema cliente Windows 8.

Windows Server 2012 Beta Essentials está disponible para descargar en el centro de descarga de Microsoft.