Tweetbot para Mac disponible en versión alpha

Tweetbot para Mac disponible en versión alpha

Por fin, la noticia que muchos usuarios de Twitter y que son poseedores de una Mac esperaban, ha llegado, se trata del lanzamiento de una versión de prueba pública de Tweetbot, uno de los mejores clientes de Twitter para iOS que por fin hace su arribo al sistema operativo de escritorio de Apple. Si bien se trata de una versión alpha, los ingenieros de Tapbots, le dan un acercamiento a los millones de usuarios de una Mac para probar esta esperadísima aplicación que en un principio, sigue los pasos y el aspecto visual de la app oficial de Twitter para Mac.

Tweetbot para Mac disponible en versión alpha - Tweetbot-mac-alpha

Tweetbot para Mac a pesar de estar en fase alpha en su desarrollo, funciona de manera perfecta, teniendo prácticamente todas las funciones que actualmente posee la aplicación oficial de Twitter para Mac exceptuando las notificaciones vía Growl o dentro de la aplicación, ya que solo nos marca con el respectivo botón si tenemos alguna mención o mensaje recibido.

Una de la funciones que fue añadida en esta versión alpha y que está perfectamente funcional es el streaming de Tweets, por lo que no tendremos que actualizar nunca más el cliente para poder ver los nuevos tweets publicados de nuestros seguidos y conocidos.

Tweetbot para Mac disponible en versión alpha - Tweetbot-mac-webadictos

Con este lanzamiento no dudamos que la aplicación este disponible en los próximos meses, pero sino puedes aguantarte la espera, la puedes descargar directamente desde el siguiente enlace de forma totalmente gratuita, pero eso si, para poder utilizarla, tendremos que tener instalado como mínimo, OS X Lion v10.7.

Enlace: Descargar Tweetbot para Mac versión alpha