Inminente actualización de Twitter para iOS se filtra en la App Store de iOS 6

Inminente actualización de Twitter para iOS se filtra en la App Store de iOS 6

Como bien saben hace poco Twitter hizo un sutil cambio a su logo, así como una “pulida” a sus búsquedas dentro de su sitio. Lo cierto es que sus aplicaciones se han quedado un poco atrás y muchos opinan (me incluyo) que al menos la aplicación para iOS en lugar de mejorarla (en cuanto a funcionalidad) la han ido “arruinando” y se ha quedado muy atrás con respecto a algunos clientes que lo han rebasado y por mucho.

Inminente actualización de Twitter para iOS se filtra en la App Store de iOS 6 - twitteriphone_update-590x436

Pero parece ser que Twitter ya esta tomando cartas en el asunto y están preparando una aplicación, la cual se ha filtrado dentro de la App Store de iOS 6. Quienes ya han tenido la oportunidad de probar iOS 6, habrán notado que la App Store ahora cuenta con un historial de actualizaciones, y es precisamente ahí donde se pudo ver la actualización 4.3 de Twitter para iOS.

En la captura de pantalla que le tomaron se puede ver que las actualizaciones que podría tener esta versión de Twitter son las siguientes:

  • Los tweets serán más interactivos, pudiendo ver su contenido multimedia directamente desde el mismo mensaje con enlaces relacionados.
  • Si un mensaje contiene información acerca de un evento importante la aplicación lo destacará. El propio servicio será el responsable de detectar si un acontecimiento merece ser destacado y destacar entre el resto de tweets.
  • Funciones de autocompletado en la pestaña de conectar, siguiendo la tendencia que han hecho con el buscador de la web oficial.
  • Mejora de las notificaciones: podremos escoger de qué usuarios de Twitter queremos recibir notificaciones para que no nos lleguen alertas de todas las menciones de forma indiscriminada. Perfecto para los que quieren estar atentos a sólo ciertas personas. Además, esas notificaciones no interrumpirán el funcionamiento de la aplicación.
  • Podremos acceder al perfil de un usuario con sólo pulsar encima de su avatar.
  • Aumento del rendimiento general de la aplicación
  • Si hay errores en la autenticación, la aplicación nos permitirá solucionarlos reentrando nuestra contraseña.

Así que podemos ver que es una mejora bastante grande y esperemos que con esto la aplicación de Twitter para iOS puede retomar un poco del lugar que ha ido perdiendo poco a poco.

Vía Applesfera