Apps para escanear códigos QR desde tu iPhone/ iPod

Apps para escanear códigos QR desde tu iPhone/ iPod

Lo códigos QR se han vuelto muy populares últimamente. Y es que ha resultado mucho mas práctico para una empresa, negocio, o página de internet llamar la atencion de sus usuarios por medio de una imagen que tengan que fotografías y que los lleve a un sitio de internet de manera automática. Así que si tienes un iPhone o un iPod y te gustaría comenzar a escanear estos códigos aquí te tengo algunas aplicaciones que pueden resultarte útiles para escanear estos códigos.

Apps para escanear códigos QR desde tu iPhone/ iPod - qr_iphone

Google Search

Debemos empezar con Google, como saben Google cuenta con una aplicación bastante completa, incluye las búsquedas por medio de fotografías mejor conocidas como Google Goggles así que también puedes tomar la fotografía de un código QR para poder buscarlo por la web. La aplicación de Google es completamente gratuita, así que descargala ahora.

Descarga Google Search – Google, Inc.

Apps para escanear códigos QR desde tu iPhone/ iPod - Captura-de-pantalla-2012-06-28-a-las-17.42.48

Scan

En lo particular, esta es la aplicación que yo utilizo para escanera cósdigos QR y vaya que me ha funcionado bien. Esta aplicación detecto de manera automática el código QR con solo apuntar tu cámara a él. Es gratuita y puedes descargarla desde la App Store. Cabe mencionar que de igual forma te sirve para escanear códigos de barra aunque al menos en México son pocos los productos que encuentra.

Descarga Scan – QR Code City

Apps para escanear códigos QR desde tu iPhone/ iPod - Captura-de-pantalla-2012-06-28-a-las-17.42.19

RedLaser Barcode Scanner and QR Code Reader

Muy similar a Scan, RedLaser escanea e identifica por si sola los códigos QR o los códigos de barra que le pongas en frente. RedLaser resulta ser un poco mas completa sobre todo por la cuestión de Códigos de Barra pero claro que depende la región donde lo uses, porque como ya les comenté en México no todos los productos están registrados en un sistema como este.

Descarga RedLaser Barcode Scanner and QR Code Reader – eBay Inc.

Apps para escanear códigos QR desde tu iPhone/ iPod - Captura-de-pantalla-2012-06-28-a-las-17.41.05

Estas son solo algunas de las mejores opciones que hay para escanear códigos QR desde tu iPhone o iPod, si conoces alguna otra que quieras recomendarnos coméntala debajo de la entrada.