Mobile Mouse Pro, utiliza tu smartphone como algo mas que un ratón para tu computadora

Mobile Mouse Pro, utiliza tu smartphone como algo mas que un ratón para tu computadora

Sabemos de antemano que actualmente un smartphone nos sirve para mucho mas que solo hacer llamdas o enviar mensajes. Existen miles de aplicaciones que nos hacen tener en la mano algo mas que un telefono; por ejemplo, tenemos apps que nos permiten controlar nuestra computadora o utilizar el equipo como un mouse o ratón para manejar desde la comodidad de nuestra cama la computadora que quiza está en el escritorio. Este es el caso de Mobile Mouse Pro, una App que ademas de servirnos de Mouse, nos permite usar nuestro smartphone (iOS o Android) como un control remoto. Veamos las bondades con las que cuenta esta aplicación.

Mobile Mouse Pro, utiliza tu smartphone como algo mas que un ratón para tu computadora  - mzl.sakfuvru.320x480-75

Interfaz y Usabilidad

Las interfaces siempre son importantes en una aplicación, puesto que pueden determinar que tan fácil o difícil será manejar la aplicación. En este caso contamos con una interfaz muy limpia sin que esté llena de opciones complicadas que no utilizamos. Además los botónes con los que cuenta resultan ser lo suficientemente claros para una mayor facilidad al momento de utilizar la App. Incluso resulta muy fácil navegar por la aplicación por lo que casi cualquiera podrá utilizarla.

Mobile Mouse Pro, utiliza tu smartphone como algo mas que un ratón para tu computadora  - mzl.sdvfwrva.320x480-75

Fiabilidad

Podría casi asegurar que la aplicación tiene una fiabilidad del 100% pues cada vez que yo la utilizo no me llega a fallar y mucho menos se desconecta. En el caso de Mac, te identifica muy bien las aplicaciones que tienes instaldas. Y la navegación entre aplicación y aplicación es muy rápida. Incluso las opciones que utilizan el reproductor de música y el navegador responden muy bien.

Mobile Mouse Pro, utiliza tu smartphone como algo mas que un ratón para tu computadora  - mzl.lqxrfsba.320x480-75Desventajas

Quizá alguna de las desventajas que podría encontrarle a la aplicación, es que en el caso de los usuarios de Mac los gestos multitoque que tenemos en el TrackPad o en un Magic Mouse no funcionan o no están implementados de manera fluida. Por lo que en ocasiones moverte podría resultar un poco tedioso. Pero de ahí en fuera funciona bastante bien.

Precio y Conclusiones

Mobile Mouse Pro es una de las mejores aplicaciones que hay en su tipo, además de que se encuentra disponible en los 2 sistemas operativos mas populares, tanto móvilea como de computadora (iOS/Android, Mac/Windows). La aplicación tiene un precio de $24 MXN para iOS y un precio de $39.24 MXN pero vale mucho la pena comprarla. Por cierto, toda esta entrada fue escrita desde Mobile Mouse Pro y no tarde mas alla de 15 minutos en escribirla completa ;) .

Descarga iOS Mobile Mouse Pro (Remote / Trackpad) – R.P.A. Tech

Descarga Android Mobile Mouse Pro (Remote/Trackpad)