Ubisoft presenta el tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth en el E3 2012

Ubisoft presenta el tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth en el E3 2012

Después del gran éxito que registró en taquillas la gran película The Avengers de Marvel, los usuarios comenzaron a especular y a pedir a gritos el lanzamiento de un videojuego que les permitiera seguir aumentando y viviendo la experiencia con sus personajes favoritos. En webAdictos les comentamos acerca del interesante juego que el estudio THQ estaba desarrollando y que fue cancelado y después nos enteramos del misterioso juego llamado Marvel Heroes que estaba siendo desarrollado por el estudio Gazillion y ahora, Ubisoft mediante un tráiler, nos sorprende con el juego oficial de los vengadores que llevará como nombre Marvel Avengers: Battle for the Earth.

Ubisoft presenta el tráiler de Marvel Avengers: Battle for the Earth en el E3 2012 - marvel-avengers-battle-for-earth

No se saben muchos detalles del juego, sin embargo Ubisoft confirmó que Marvel Avengers: Battle for the Earth no seguirá la historia de la película, es decir, no es un juego basado en la cinta, sino que tendrá historia sacada directamente desde los cómics, para ser mas específicos se tratará de la invasión de los Skrulls.

El juego de The Avengers saldrá para el mes de noviembre del año en curso para la consola  Wii U y Xbox 360 siendo compatible con Kinect.

A continuación el tráiler del juego:

Fuente: Canal oficial de Ubisoft en Youtube