Impresionante video del videojuego de The Avengers que fue cancelado por THQ

Impresionante video del videojuego de The Avengers que fue cancelado por THQ

Después de todo el suceso que levantó la película de The Avengers en los cines y que no fue para menos ya que fue una excelente película,  los fanáticos de los cómics de Marvel y de la asociación más grande e importante de superhéroes de la historia (con el permiso de la Liga de la Justicia) quedaron un poco decepcionados por no poder seguir llevando toda la emoción de la película y acción de sus héroes favoritos a la pantalla de sus televisores con un videojuego, suceso que podría extrañar a muchos, ya que con anterioridad, Sega era la empresa encargada de elaborar los juegos correspondientes de las películas de Marvel, como fue el caso de Thor, Iron Man y Capitán América y que debido a las malas ventas de los mismos (y en gran parte el mal desarrollo de los mismos) terminaron en la cancelación del contrato entre ambas compañías.

Impresionante video del videojuego de The Avengers que fue cancelado por THQ - The-avengers-videojuego-cancelado
Videojuego de The Avengers Cancelado

Ahora bien, la pelícupa de The Avengers iba a contar con un videojuego que estaba siendo desarrollado por el estudio Australiano de THQ pero por diversos motivos fue cancelado dejando a millones de fanáticos decepcionados. Sin embargo, un video se ha filtrado en donde se nos muestra el gameplay de dicho juego y que no es por nada luce sumamente espectacular.

Es una gran pena que este juego no haya sido lanzado, se desconocen las causas de la cancelación, sin embargo todo parece indicar que el problema estuvo en los tiempos de desarrollo del juego. Con todo el marketing que Paramount Pictures y Marvel invirtieron en el proyecto, seguramente el juego hubiese pegado de igual forma sin importar que tan bueno o malo sea.

Por lo que podemos observar en el video, el cual aparentemente iba a ser un juego de peleas en primera persona hubiese quedado increíble con la incorporación de Kinect, sin embargo, todo esto se quedará en el hubiera.

Sin más preámbulo, el tan mencionado video:

Visto en Ecetia