Guerra x votos, juega con las encuestas presidenciales en tu móvil

Guerra x votos, juega con las encuestas presidenciales en tu móvil

Ahora que vienen las elecciones presidenciales en México, los candidatos a la presidencia han manifestado sus propuestas de mejora al país y muchos son los mexicanos que se han manifestado en desacuerdo y mexicanos que están a favor de alguno de estos candidatos. Es por eso que te presentaremos Guerra x votos, un juego muy divertido donde puedes competir con tu candidato favorito, y así apoyarlo para lograr más votos que sus contricantes.

Tienes para elegir al Peje, Chepina, el Copetes o el Otro como personajes del juego, tratando de evitar que la gente le arroje distintos objetos que van desde tomates, libros, limones, entre otras cosas cuidando su imagen presidencial la cual es de suma importancia para ganar las elecciones.

Guerra x votos, juega con las encuestas presidenciales en tu móvil - guerra-x-votos

Existe una modalidad en GuerraXvotos, donde tendrás que manipular las encuestas para que no decaiga la popularidad de tu candidato y con esta se beneficien los otros candidatos adversarios.

Guerra x votos en su siguiente actualización, tendrá nuevos juegos, personajes y mejoras esperando el Score Global donde los candidatos seguirán competiendo en tu dispositivo móvil.

Sitio oficial de GUERRA X VOTOS

Relacionados: