Grandes apps para iPhone/iPod en descuento

Grandes apps para iPhone/iPod en descuento

Existen miles de aplicaciones increíbles dentro de la App Store que seguro muchos de nosotros quisiéramos tener, pero la realidad es que la mayoría de las aplicaciones que son bien valoradas también resultan tener precios no muy bajos, por lo que no siempre podemos comprarlas. Claro que muchos de los desarrolladores llegan a poner de vez en cuando sus aplicaciones en descuentos que no podemos dejar pasar, es por eso que aquí te dejó 2 de esas aplicaciones que seguro quieres tener y que están en descuento por tiempo limitado.

Grandes apps para iPhone/iPod en descuento - iphone-apps

Harry Potter Lego Yeras 1-4 ($60 MXN – $12 MXN)

Esta increíble juego de una de las sagas mas famosas de los últimos años, resulta ser uno de los mas populares dentro de la App Store, sobre todo para los fans de Harry Potter o los fan de los juegos de Lego. Este juego es la primera parte de 2; la segunda que fue lanzada hace solo unos días en la App Sotre y es por eso que por dicho lanzamiento, la primera parte de este juego (Harry potter Lego Years 1-4) esta en descuento de $60 MXN a solo $12 MXN. Así que si había querido tener este juego es la ocasión perfecta para que lo adquieras.

Grandes apps para iPhone/iPod en descuento - mzl.ilaespoj.320x480-75

Descarga LEGO Harry Potter: Years 1-4 – Warner Bros.

Batman Arkham City Lockdown ($84 MXN – $12 MXN)

Uno de los mejores juegos de Batman que han habido hasta ahora, y no solo para iOS. Este juego ha sido calificado como uno de los mejores juegos multiplataforma, y desde luego no podía faltar dentro de la tienda de aplicaciones mas popular del mundo. Batman Arkham City Lockdown ara iPhone, iPod y iPad se encuentra en un súper descuento que no puedes dejar pasar sobre todo si eres fanático de él caballero de la noche, puedes adquirirlo por tiempo limitado a tan solo $12 MXN ($0.99 USD).

Grandes apps para iPhone/iPod en descuento - mzl.tfwzrpxo.320x480-75

Descarga Batman Arkham City Lockdown – Warner Bros.