Facebook presenta App Center

Facebook presenta App Center

Hoy en día las tiendas de aplicaciones se han vuelto muy útiles debido a que reúnen la mayoría de las aplicaciones que la gente utiliza lo cual lo hace algo muy práctico. Pues el día de hoy Facebook ha anunciado se App center, el lugar en el cual estarán reunidas todas las aplicaciones sociales que de cierta manera podemos ligar con nuestras cuentas de Facebook:

Facebook presenta App Center - attachment

Hoy, estamos anunciando el App Center, un nuevo lugar para que la gente pueda encontrar aplicaciones sociales. El App Center ofrece a los desarrolladores una forma adicional de hacer crecer sus aplicaciones y crea oportunidades para más tipos de aplicaciones para tener éxito.

En las próximas semanas, la gente será capaz de acceder al Centro de aplicación en la web y en la App para iOS y Android de Facebook. Todos los lienzos, las aplicaciones móviles y web que siguen las pautas se pueden enumerar. Todos los desarrolladores deberían empezar a prepararse hoy para asegurarse de que su aplicación se incluya para el lanzamiento.

Además Facebook cuidará mucho el aspecto de las aplicaciones que estén bien desarrolladas y tomarán mucho en cuenta los comentarios y valoraciones de los usuarios para mostrar las buenas aplicaciones y no mostrar las que resulten ser mal calificadas por los usuarios. En el caso de los desarrolladores, tendrán las estadísticas de como se esta valorando su aplicación por lo que podrán estar al pendientes de todo lo que pase y el comportamiento que los usuarios vayan teniendo con ella.

La App Center estará disponible dentro de muy poco para todos los mas de 900 millones de usuarios que utilizan Facebook pero por lo pronto los desarrolladores pueden visitar el sitio de App center para que puedan ver todo lo que necesitan para poder tener su aplicación dentro de la tiendas de aplicaciones de facebook.

Fuente Facebook