Crea collages según tu estado de ánimo con PixSmix

Crea collages según tu estado de ánimo con PixSmix

Otra de las recomendaciones de la semana para crear interesantes collages es sin lugar a dudas la aplicación web PixSmix, la cual se diferencia de las demás por su bien cuidada interfaz de usuario y también por la pregunta sobre nuestro estado de ánimo que nos hace la aplicación antes de iniciar con la creación de nuestro collage. El funcionamiento de PixSmix es sencillo, ya que al momento de acceder a la aplicación web, se nos arrojarán una serie de imágenes aleatorias con las que podemos acomodarlas en los diferentes recuadros del collage y así crear una historia.

Crea collages según tu estado de ánimo con PixSmix - PixSmix

Por otra parte, si tenemos una cuenta en Flickr y Facebook, podremos tomar nuestras fotos de dichas redes sociales y utilizarlas en el servicio y si lo queremos, también podremos combinarlas con las imágenes que PixMix nos ofrece, ampliando así nuestras posibilidades al tener más elementos para utilizar y combinar.

Además de todo lo anterior, dentro de PixMix podremos explorar la basta galería de collages creados por todos los usuarios que han utilizado el servicio, ya sea para inspirarnos o meramente por diversión.

Una vez que finalicemos nuestra creación, podremos compartirla directamente en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), incrustarla en un sitio web o compartir el enlace directo con nuestros conocidos.

Enlace: PixSMix