Hoy es último día para participar por un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini – WebAdictos

Hoy es último día para participar por un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini – WebAdictos

El día de hoy, miercoles 4 de abril es el último día que queda para que puedas participar en el reto Opera Mini – WebAdictos en el que te podrás ganar un LG Optimus 3D de una manera muy sencilla ya que solamente tendremos que seguir las siguientes instrucciones y contestar unas preguntas muy fáciles para que estemos participando por uno de los 3 teléfonos disponibles.

Pasos para participar en el reto:

Ve a la pestaña de la promoción en la página de Facebook de WebAdictos y/o Opera en Español y sigue las sencillas instrucciones allí descritas. Si estás navegando desde tu móvil puedes acceder a la promoción desdeESTE ENLACE.

Hoy es último día para participar por un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini - WebAdictos - reto-opera-mini

*Criterio de selección del ganador: Se seleccionarán al azar via plataforma MyOpera a 3 personas que hayan contestado correctamente todas y cada una de las preguntas realizadas en el RETO.

*Nota: Es importante seguir todos los pasos para participar, los concursantes seleccionados serán verificados en nuestras redes sociales. Tienes hasta el día 4/04/2012 para participar.

Conoce los términos y condiciones del concurso.

Opera Mini

Hoy es último día para participar por un LG Optimus 3D en el reto Opera Mini - WebAdictos - Opera_Mini_logo-590x110

Opera es una empresa que tiene su origen en la región nordica de Oslo, en Noruega, la cual desarrolla software y mas en concreto, su producto estrella es Opera el navegador web, teniendo a las versiones Mobile y Opera Mini (puedes descargarlas desde tu móvil en m.opera.com) como las que son el estandarte de la empresa pues son líderes en el mercado de los navegadores móviles.

Opera Mini en particular resalta por su bajo consumo de datos que se logra gracias a la tecnología implementada por Opera de máxima compresión de datos lo cual hace que podamos cuidar nuestros planes de datos que muchas veces están muy ajustados por los operadores de telefonía.

Además del bajo consumo, Opera nos permite consultar el consumo de datos en el que hayamos incurrido con solamente ir al Menú de Ayuda y consultar el Uso de Datos de la aplicación y saber cuanto hemos bajado y cuanto era el tamaño original de esos datos antes de pasar por el proceso de conversión.

A su vez, Opera Mini cuenta con otras interesantes opciones como lo es Opera Link, servicio el cual te permite sincronizar tus marcadores (favoritos), tu speed dial y otra información personal entre la versión de escritorio, la Mobile y la Mini.

Otra de las ventajas que Opera Mini nos ofrece es la opción de compartir a nuestras redes sociales cualquier página, sitio web o contenido interesante desde la misma aplicación sin importar si esta cuenta con enlaces a las redes sociales mas importantes. El proceso para compartir también es muy sencillo, ya que el botón Compartir se encuentra el Menú principal.

Por último te recomendamos Skineable, un sitio con miles de recursos para tu teléfono móvil para que puedas personalizarlo con cientos de skins, temas y wallpapers entre otras.