F1 2011 Game, el juego perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1 [Reseña]

F1 2011 Game, el juego perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1 [Reseña]

La Formula 1 es uno de los “deportes” que quizá nunca pasa de moda y que siempre causa gran euforia año con año. Además de que las carreras de automovilismo de esta categoría  siempre ha sido objeto de los videojuegos desde hace ya bastante tiempo, aunque para ser realistas no todos los juegos de F1 han resultado un éxito. Pero F1 2011 Game para iOS parece sacar la casta de los videojuegos de la Fórmula 1.

F1 2011 Game, el juego perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1 [Reseña] - IMG_1770

Juego

Si conoces todo acerca de la Fórmula 1 este juego es el indicado para ti, elige a tu corredor favorita, elige tu escudería favorita y compite por el campeonato mundial corriendo en todas las pistas que hay en una temporada de Fórmula 1, y califica para poder obtener la mejor posición en la parrilla de salida.

F1 2011 Game, el juego perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1 [Reseña] - mzl.wvwrtqqv.320x480-75

Controles

El Acelerómetro del iPhone le da un plus a varios juegos y sin duda los hace mas disfrutables, este es el caso de F1 2011 Game. El juego es sus distintas modalidades de controles saca el máximo provecho al acelerómetro y los controles táctiles. Resulta muy fácil controla tu bólido de F1 aunque al principio tendrás que acostumbrarte a girar tu dispositivo.

F1 2011 Game, el juego perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1 [Reseña] - IMG_2344

Gráficos

Los gráficos resultan ser bastante buenos considerando no es de los juegos más populares del la App Store, debo aclarar que sus gráficos no son excelentes pero tampoco son malos. Aunque si falta mucho realismo cuando uno juega, por ejemplo cuando chocas con un contrincante tu auto no recibe ningún daño aunque solo escuchas un golpe. Esto a su vez implica que no tienes que entrar para nada a los Pits lo cual en lo personal le quita mucho sentido a una carrera de F1.

F1 2011 Game, el juego perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1 [Reseña] - mzl.sycgmzet.320x480-75

Conclusión

Pese a no ser el mejor juego de carreras que he visto hablando gráficamente, F1 2011 Game es un juego que bien vale la pena jugar en tu dispositivo iOS, este juego es universal por lo que podrás jugarlo tanto en tu iPhone/ iPod Touch y en tu iPad. Sin duda si eres amante de los juegos de carreras y sobre todo si eres amante y fiel seguidor de la Fórmula 1 debería probar este juego, sobre todo ahora que por tiempo limitado se encuentra a tan solo $12 MXN ($0.99 USD)

Descarga F1 2011 GAME™ – Jump Games Pvt.Ltd.