Publicado por el

TweetDeck se actualiza y añade funciones que antes tenía

TweetDeck  era uno de los clientes para Twitter que mejores funciones ofrecía a todos los usuarios que querían tener más opciones que los que otros clientes ofrecían o no deseaban...

TweetDeck  era uno de los clientes para Twitter que mejores funciones ofrecía a todos los usuarios que querían tener más opciones que los que otros clientes ofrecían o no deseaban usar la versión web de la red de microblogging. Sin embargo, tras la compra de TweetDeck por parte de Twitter, este cliente entró en un período negro en donde el proyecto quedó prácticamente abandonado, ya que tan solo tuvo una actualización más que suponía una mejora sustancial al dejar de usar Adobe Air como motor para ser reemplazado por HTML5, pero que el resultado final fue un producto bastante inestable, con muchas funciones menos que su versión original, resultando así una gran decepción hasta para los fieles seguidores del cliente.

TweetDeck se actualiza y añade funciones que antes tenía - tweetdeck-1-3

Ahora bien, TweetDeck recibió el día de ayer una nueva actualización después de varios meses de sequía en donde se han añadido funciones que el mismo cliente tenía antes de que fuese sido adquirito por Twitter y ser “actualizado” a HTML5, se trata nada más y nada menos que de la administración de listas, ya que ahora, desde la misma aplicación podemos crear, editar y eliminar sin la necesidad de entrar a la versión web dichas listas.

Por otra parte, se ha añadido una función nueva, la cual de cierta manera ya esta integrada en la versión móvil de Twitter, se trada de la sección Interacciones en donde se nos mostrarán las diferentes acciones que tengamos con nuestros followers, menciones que tengamos, nuevos seguidores, RT entre otras cosas más.

Quizás la segunda mejora más interesante que le fue devuelta a TweerDeck en esta versión 1.3 es la previsualización de los elementos multimedia, es decir, ahora podemos visualizar directamente desde la aplicación fotos y videos que sean compartidos sin tener que usar una pestaña del navegador.

Para ejemplificar las mejoras añadidas en esta versión, el equipo de desarrollo de TweetDeck publicó el siguiente video:

Enlace: Descargar TweetDeck para Mac o PC

Últimas noticias en WebAdictos