Twitter esta en pláticas para comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

Twitter esta en pláticas para comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

TweetDeck es quizás uno de los clientes para Twitter (y ahora para mas redes sociales como Facebook) más antiguos y de los más utilizados en la actualidad. De hecho ciertos cálculos informales nos indican que aproximadamente TweetDeck distribuye el 13% de los tweets de toda la red social, cifras que son sin lugar a dudas sorprendentes. Ahora bien, desde Wall Street Journal nos llega el siguiente rumor bomba, se trata de un posible acuerdo de compra entre Twitter y TweetDeck Inc por unos nada despreciables 50 millones de dólares, superando de cierta manera, la anterior oferta de la multibaneada UberMedia quien había ofrecido unos meses atrás 30 millones de Euros por TweetDeck.

Twitter esta en pláticas para comprar TweetDeck por 50 millones de dólares - Twitter-compra-Tweetdeck-

Este movimiento por parte de Twitter aun no tiene un objetivo claro, no sabemos si se trata por controlar cierta parte del tráfico de la red y de cierta forma neutralizar las compras que había estado haciendo UberSocial a distintos clientes de la red del microblogging o si tan solo se trata de una compra para ofrecer un cliente universal oficial para todas las plataformas y sistemas operativos.

Lo cierto y al caso, es que ninguna de estas dos compañías (Twitter y TweetDeck) han confirmado esta noticia, por lo que solo la podemos manejar como un rumor que viene directamente desde el Wall Street Journal.

Estaremos al pendiente sobre los acontecimientos que se den para mantenerlos al tanto del desenlace de esta historia.

Fuente: Wall Street Journal