Aplicación para tomar y retocar fotografías en Android, Pix: Pixel Mixer

Aplicación para tomar y retocar fotografías en Android, Pix: Pixel Mixer

Hace poco fue anunciado durante el SXSW, la próxima salida de la aplicación Instagram para Android. Pero mientras esperamos su llegada te traemos una excelente recomendación si eres de las personas aficionada a la fotografía y busca mejores alternativas para tomar fotografías desde un dispositivo Android, se trata de Pix: Pixel Mixer con la cual podrás tomar y retocar fotografías de manera muy sencilla.

Aplicación para tomar y retocar fotografías en Android, Pix: Pixel Mixer - pix-pixel-mixer-pic

Pix: Pixel Mixer cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos que mostrarán una grandiosa fotografía. Además podrás hacer distintas combinaciones de manera tan sencilla donde obtendrás como resultado fotografías retocadas sorprendentes.

La aplicación Pix para Android cuenta con los siguientes elementos para retocar tus fotografías:

  • 30 filtros
  • 24 efectos
  • 16 marcos

Si no te decides en como retocar tu foto, juega con la opción “Randomizing” hasta encontrar con el efecto y filtro que más te guste, marcala como favorita y compartela con tus amigos. A pesar de que Pix: Pixel Mixer no cuenta con una propia red social, no hay de que preocuparse porque aún así podrás compartir tus fotografías con todos tus amigos a través de Facebook, Twitter y Google+.

Descargar Pix: Pixel Mixer para Android | El Androide Libre

Relacionados: