Publicado por el

Talleres de Canon para que puedas aprovechar tu equipo al máximo de forma gratuita

Una de las características de este soporte sin costo iniciativa de Canon, es que los talleres están a cargo de instructores profesionales de la marca.
Talleres de Canon para que puedas aprovechar tu equipo al máximo de forma gratuita - talleres-canon-800x550

Si acabas de adquirir un equipo Canon o aún no te decides comprar porque sientes que es difícil usarlo y aprovecharlo al máximo, la siguiente información seguramente será de interés. Es muy común que al acabar de adquirir un equipo o si se quiera comprar uno, surjan algunas dudas sobre cómo comenzar a utilizarlo. Las funciones, menús y botones que tienen los equipos de imagen actuales pueden ser intimidantes para un iniciado en este ambiente y siempre se agradece una guía que nos pueda llevar de la mano durante el arranque.  

Es por esta razón que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, cuenta con la plataforma gratuita “Talleres de Usuario Final”. Estos talleres de soporte post venta de la empresa japonesa tienen ya más de 20 años de llevarse a cabo, en un inicio los talleres gratuitos por la compra de equipos de la línea EOS, se impartían en el corporativo. Posteriormente, con la apertura de Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo en la Ciudad de México, las asesorías se comenzaron a dar en la sede de la colonia Polanco, además de algunas sedes en el interior de la República Mexicana.

A raíz de la situación sanitaria del 2020, en México se adaptaron los talleres de manejo de equipo para ofrecer la posibilidad de tomarlos de manera virtual. En 2021, este beneficio para los usuarios Canon se expandió a la mayoría de los países de América Latina.

Una de las características de este soporte sin costo iniciativa de Canon, es que los talleres están a cargo de instructores profesionales de la marca. Estos espacios de aprendizaje tienen una duración promedio de dos horas, con lugar para preguntas y respuestas, lo que hace que el interesado o interesada, pueda resolver todas sus dudas, de manos de un experto.

Talleres Canon

Estos talleres son parte del programa post venta y son un esfuerzo de Canon para agradecer la confianza al haber adquirido un producto de la marca con algún distribuidor autorizado o en la tienda en línea.

Actualmente se imparten mensualmente hasta 60 cursos, son 10 diferentes dependiendo del modelo del equipo con el que se cuente, así como 3 talleres especializados.

  • EOS Básico
  • EOS Intermedio
  • EOS Avanzado
  • EOS Mirrorless
  • Powershot
  • Video Vixia
  • Video Pro
  • Manejo de Flash (Especializado)
  • Revelado e Impresión Digital (Especializado)
  • Óptica (Especializado)

Para poder ser parte de estos talleres, basta registrarse en el siguiente link. Es importante llenar los datos correspondientes (recuerda tener a la mano el modelo y número de serie del equipo). De acuerdo con tus necesidades, podrás inscribirte a la opción de fecha y hora disponibles que más te convenga.

Los talleres se imparten por medio de la plataforma Zoom, para más información es posible revisar los calendarios (al momento de registrarse) o ponerse en contacto vía Whatsapp (https://api.whatsapp.com/send/?phone=523329625585&text&app_absent=0), ya que se requieren de un número mínimo de asistentes para poder abrir un taller.

Después de realizar el registro, recibirás un correo para confirmar tú lugar y solo habiendo hecho esto, recibirás el enlace para ingresar a Zoom. Es importante considerar que para el acceso a la plataforma se debe colocar el mismo nombre con el que se hizo el registro.

Esta iniciativa de Canon Mexicana se suma a las diversas acciones que realiza la empresa, con el objetivo de promover la cultura fotográfica.

Para poder conocer la lista de los modelos participantes para los talleres sin costo, visita la siguiente página: https://www.miportalcanon.com.mx/registro-talleres/#!/

Últimas noticias en WebAdictos