Apple esta a punto de llegar a 25 mil millones de descargas en la App Store

Apple esta a punto de llegar a 25 mil millones de descargas en la App Store

Yo no se ustedes, pero en verdad me sorprendo mucho cada vez que Apple da a conocer una cifra acerca de cualquiera de sus productos, ya sean computadoras, dispositivos móviles o aplicaciones. Y es que la compañía de Cupertino se ha convertido actualmente en una de las empresas que mas vende alrededor de todo el mundo y para muestra un botón.

Apple esta a punto de llegar a 25 mil millones de descargas en la App Store   - 25-billones-de-descargas-app-store

El día de hoy Apple anunció que esta apunto de alcanzar la cifra de 25 mil millones de descargas dentro de la App Store desde su debut en el año 2008. Así es, solo le bastaron 4 años para alcanzar esta cifra tan impresionante; pero esperen! que esto no para ahí. Apple ha decidido recompensar a la persona que realice la descarga 25 mil millones, nada mas y nada menos que con una tarjeta de regalo de iTunes con un valor de $10 mil dólares.

A partir de hoy, casi 25 mil millones de aplicaciones han sido descargadas en el mundo. Que es casi tan sorprendente como las mismas aplicaciones. Por eso queremos dar las gracias. Descarga la aplicación 25 mil millones, y podrás ganar una tarjeta de regalo de $10.000 dólares. Sólo tienes que visitar el App Store y descargar su mejor aplicación todavía.

Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad y comenzar a descargar aplicaciones para ver si eres el afortunado en lograr la gran cifra de 25 mil millones de descargas en la App Store.

Para mas información visita el contador oficial de descargas de Apple