Kinect para Windows [CES 2012]

Kinect para Windows [CES 2012]

Kinect para Windows estará a la venta al público el día 1ro de febrero a un precio de $249 dólares. Esto es lo que Steve Ballmer anunció durante su la última presentación de Microsoft en los eventos CES. A su vez, Ballmer revela un interesante dato en que en la actualidad hay 66 millones de Xbox en todo el mundo y 18 millones de Kinects vendidos en su totalidad, aumentando de esta manera 10 millones desde su último reporte el pasado mes de octubre.

Kinect para Windows [CES 2012] - kinect-windows

La diferencia de esta versión Windows Kinect es en su óptica ya que detecta objetos a corta distancia de 50 centímetros de la cámara sin pérdida alguna de precisión, también conocido como Near Mode. Microsoft garantiza un mejor desempeño ya que este Kinect vendrá optimizado para la PC.

Kinect para Windows [CES 2012] - kinect-hospital

Microsoft asegura que este Kinect va más allá de los videojuegos, ya que se encuentran trabajando con más de 200 empresas que están desarrollando aplicaciones para el Kinect buscando revolucionar otras industrias como el sector salud.

Desde mediados del 2011 Microsoft ha liberado el kit de desarrollo del Kinect para Windows, donde podrás configurar y desarrollar con esta tecnología y sacar provecho al periférico en su nuevo entorno.

IBN Live | Games Radar

Relacionados: