Presentación del Windows 8 [CES 2012]

Presentación del Windows 8 [CES 2012]

Con la última presentación de Microsoft en el CES 2012, Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft compartió varias de las noticias que ya se esperaban previamente, entre las novedades que destacó fue el anuncio de salida del Kinect TV y para Windows, nuevos smartphones con Windows Phone y Windows 8 para PCs y tablets el cual detallaremos este último a continuación.

Presentación del Windows 8 [CES 2012] - microsoft-ces-2012

La primera versión beta de Windows 8 estará disponible a finales de febrero, el cual vendrá junto con la nueva tienda de aplicaciones denominado Windows Store For Apps disponible en más de 100 idiomas y 200 mercados en todo el mundo, con una opción empresarial con aplicaciones para empleados.

Presentación del Windows 8 [CES 2012] - tablet-windows-8

Además, Windows 8 cuenta con la función touch junto con las funciones comunes del teclado y mouse. Windows 8 vendrá como es de esperar para computadoras de escritorio y también funcionará en tablets, usando la misma interfaz Metro que ya hemos conocido con el sisema operativo para móviles Windows Phone y revelaron que este estilo Metro vendrá próximamente en las consolas Xbox.

La salida de Windows 8 se espera a finales 2012, donde Microsoft espera poner en neustras manos el mejor sistema operativo para PC y tablets.

Relacionados: