Como aprovechar al máximo tus dispositivos esta Navidad o Año Nuevo

Como aprovechar al máximo tus dispositivos esta Navidad o Año Nuevo

El día llego, comienzan los preparativos para recibir a la familia y a los amigos en nuestros hogares para celebrar la Navidad y convivir con ellos. Esta noche hay fiesta para celebrar Navidad, y como toda fiesta los preparativos y el ambiente debe ser increíble para que tus amigos y familiares lo disfruten al máximo. Y hoy en día contamos con muchos dispositivos que nos podrían facilitar mucho la cena de Navidad de esta noche, es por eso que quiero darte algunos consejos con los cuales puedes aprovechar al máximos todos tus dispositivo en casa y así pasar una noche increíble.

 

Realiza una lista de reproducción

La música es muy importante durante toda celebración, pero estoy segura de que no toda la música que tienes en tu computadora o en tu dispositivo móvil es ideal para las fiestas o del gusto de todas las personas. Así que es mejor que tengas preparada una o varias listas de reproducción con música que consideres que les va a gustar a todos.

De igual forma puedes hacer listas de reproducción dependiendo la situación de la fiesta, puedes hacer una lista para mientras platica, otra durante la cena y si tu familia es bailadora puedes hacer otra con canciones para bailar después de la cena. Lo importante es que estés preparado con al menos 2 o 3 listas de reproducción para que jamás te quedes sin ambiente.

YouTube otra buena opción

Si la fiesta no es en tu casa, pero te gustaría poner el ambiente, no necesitas tener una computadora con una biblioteca de música infinita. Si tienes conexión a internet y cuentas con un dispositivo móvil, tal como un smartphone o una tablet puedes acceder a YouTube y buscar los videos de las canciones que quieras.

Como aprovechar al máximo tus dispositivos esta Navidad o Año Nuevo - videos-youtube

Puedes decirles a tus amigos o familiares que te ayuden a armar una lista de reproducción con sus videos favoritos y armar una lista de reproducción dentro de YouTube para que no se queden sin música ni un instante, solo bastará con conseguir unas pequeñas bocinas para conectar tu dispositivo y que la música suene durante toda la noche. También puedes buscar vídeos con canciones de karaoke, esto nunca falla en las reuniones y seguro se divertirán mucho.

Inmortaliza tu cena

Estoy segura que no todos contamos con una cámara digital para poder conserva alguna foto del recuerdo, pero de lo que si estoy segura es que al menos todos cuentan con un celular o tablet con cámara. Y actualmente contamos con dispositivos móviles que son capaces de tomar fotografías increíbles tal y como lo haría una cámara digital (iPhone 4S).

Como aprovechar al máximo tus dispositivos esta Navidad o Año Nuevo - navidad_simpsons

Así que no te de pena sacar tu celular para tomar fotografías el chiste no es tener la mejor fotos si no tener un recuerdo de esos momentos especiales como lo será esta cena de Navidad. Además la ventaja de que muchas personas tomen fotos es que después pueden intercambiarlas.

Siempre en contacto con todos

Dan las 12 y todo mundo intenta hablarle a su novia, amigos o familiares, pero oh sorpresa! la red esta caída. Es muy común que a esas horas las llamadas a celulares nunca entran debido a saturación en las redes de celular, por eso es bueno contar con otras opciones para poder comunicarnos con ellos.

Como aprovechar al máximo tus dispositivos esta Navidad o Año Nuevo - email_redes_sociales

Actualmente contamos con miles de aplicaciones móviles, para PC, aplicaciones web que nos permiten estar en constante comunicación con la gente que deseamos. Bien podríamos sustituir la llamada de celular por una videollamada por Skype o Facebook, o si queremos hablar con muchas personas a la vez podríamos utilizar el servicio de Hangout que Google+ nos ofrece.

Si lo único que pretendemos es enviar un mensaje de felicitaciones contamos con sitios como Facebook, Twitter, Google+, BBM, Whatsapp, iMessage e infinidad de aplicaciones que nos permiten enviar mensajes sin ningún costo. Así que hoy es el día perfecto para que aproveches al máximo tus redes sociales.

Los juegos nunca fallan

Un buen juego de mesa puede divertirnos mucho antes o después de la cena. Si cuentas con una tablet, cualquiera que esta sea, seguro contarás con algún buen juego de mesa que puedas jugar con tu familia y pasar un rato agradable.

Como aprovechar al máximo tus dispositivos esta Navidad o Año Nuevo - ipad-scrabble

Si no cuentas con ninguno bien puedes visitar tu tienda de aplicaciones y buscar una buena opción para que puedas descargar y tenerla como as bajo la manga y que nadie se aburra esta noche.

Estos son algunos tips que te puedo dar para que puedas pasar una noche increíble con tus amigos o familiares y que puedas aprovechar al máximo el dispositivo con el que cuentes, ya sea una computadora, un smartphone, celular o una tablet. Lo importante es que disfrutes de estos momentos en compañia de tus seres queridos y que puedas darte cuenta de lo hermoso que es contar con tu familia.