Comparte tus mejores momentos esta Navidad con Courier para Mac [Reseña]

Comparte tus mejores momentos esta Navidad con Courier para Mac [Reseña]

2 días nos separan de las festividades Navideñas, y seguro la mayoría de nosotros celebrará esta fecha especial con la familia. Es por eso que es muy común que que este tipo de convivencia siempre sean inmortalizadas por fotografías, mas ahora que todo el mundo cuenta con cámaras fotográficas aunque sea en los teléfonos celulares. Lo malo es que a veces tomamos tantas fotos que al momento de compartirlas en Facebook o alguna red social se convierte en una odisea. Pero gracias a esta aplicación tu labor de compartir fotografías esta Navidad será mucho mas fácil.

Comparte tus mejores momentos esta Navidad con Courier para Mac [Reseña] - courier-mac

¿Qué es Courier y para que me sirve?

Simple, Courier es una aplicación que te permite enviar todo lo que quieras a través de diferentes redes sociales con tan solo arrastrar tu contenido a un sobre. Por lo que compartir fotografías o videos ahora será mucho más fácil. La manera en la que se comparten es por medio de sobres los cuales serán cuentas de tus redes sociales, por lo que solo tendrás que arrastrar tus fotos a dichos sobres para que se suban.

Interfaz

Courier es una aplicación bastante sencilla y que cuenta con una ventana de tamaño reducido en la cual aparecen los sobres a los cuales arrastrarás tus fotografías o videos. Cada sobre se identifica fácilmente debido a los sellos postales o al mismo sobre que contiene algo representativo de cada red social.

Comparte tus mejores momentos esta Navidad con Courier para Mac [Reseña] - courier-mac-facebook

Opciones para compartir

La aplicación tiene un número bastante considerable de lugares para compartir tales como:

  • Facebook
  • Páginas de Facebook
  • Flickr
  • Tumblr
  • Vimeo
  • YouTube
  • FTP
Comparte tus mejores momentos esta Navidad con Courier para Mac [Reseña] - Captura-de-pantalla-2011-12-22-a-las-21.25.53

Conclusiones y Precio

Pese a que es una aplicación muy sencilla, resulta ser muy úitl para subir mucho contenido a tus redes sociales y mantenerlas un poco en orden. La aplicación tiene un costo de $120 MXN pero si tienes la posibilidad de comprarla bien vale la pena tenerla, sobre todo en estas fechas para poder compartir con mayor facilidad todas las fotografía que tomes durante las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo.

Descarga Courier – Realmac Software