Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra

Nvidia Tegra llegó a marcar un parámetro muy alto en el desempeño de los procesadores y chips gráficos para móviles y tablets llegando a un punto en el que se están desarrollando juegos y aplicaciones específicas para funcionar en estas plataformas y aprovechar la potencia que estos equipos nos logran ofrecer.

Con la última versión presentada, la cual es Nvida Tegra 3 el listón se coloca aun mas alto y tablets como la Asus Transformer Prime son de las primeras en aprovechar todo este despliegue de procesamiento jamás antes visto en dispositivos de estas características.

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra - nivida-tegra-3-juegos

En esta ocasión vamos a compartir una lista con los mejores cinco juegos que son totalmente compatibles con los chips Nvidia Tegra.

Samurai II: Vengeance

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra - samurai-II-Vengeance

Este juego es de tipo Beat Them All y cuenta con un gran arte y unas excelentes características técnicas incluyendo obviamente los mejorados gráficos. Su jugabilidad es lo bastante buena como para entretenernos durante un par de horas mientras nos pasamos jugando y venciendo a los otros Samurais que nos encontraremos en el juego.

Este juego está desarrollado con el motor Unity 3D 3.0

Descargar Samurai II: Vengeance

Arma II: Firing Range

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra - Arma-II

El equipo de desarrolladores de videojuegos Bohemia Interactive han decidido dar el salto y aprovechar las capacidades de los procesadores Nvidia Tegra y han llevado al distinguido juego de PC, Arma II a las plataformas móviles.

Este videojuego de tipo bélico el cual es reconocido por ser uno de los mas realistas y con un grado muy alto de simulación pretende darnos la misma experiencia en móviles y tablets cuando estemos jugando.

Descargar Arma II: Firing Range

Monster Madness THD

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra - monster-madness-THD

Monster Madness es una versión adaptada del videojuego del mismo nombre pero especialmente para equipos móviles Nvidia Tegra demostrándonos con esto la capacidad técnica de la que dispone esta plataforma.

El videojuego nos sumerge en una atmósfera tétrica donde los zombies comecerebros son nuestros mas odiados rivales y son de los cuales deberemos huir y/o combatirlos ferozmente.

Este juego está desarrollado con el motor Unreal 3 por lo que los gráficos son una parte importante a tomar en cuenta en este juego.

Descargar Monster Madness THD

Grand Theft Auto III

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra - grand-theft-auto-3

El clásico juego de Rockstar Games está disponible para plataformas móviles Tegra después de 10 años de su estreno que llevara a la franquicia de GTA a niveles de fama –con justa razón- casi insospechados pero bien merecidos.

La libertad del gameplay de Gran Theft Auto III sigue intacta y de nosotros depende el camino que llevará a nuestro personaje principal a completar las misiones de acuerdo a lo planeado o bien saliéndose totalmente de control.

Este juego soporta el uso de algunos controles USB y cuenta con una calidad HD en la resolución por lo que esta experiencia será lo mas cercano a la experiencia de juego en consola.

Descargar Grand Theft Auto III

Shadowgun

Los mejores cinco juegos compatibles con móviles y tablets Nvidia Tegra - shadowgun

Shadowgun es el videojuego insignia de la última versión de los chips móviles de procesamiento y gráficos Nvidia Tegra, en este caso el denominado Tegra 3 o Kal-El.

En este videojuego con unos gráficos fuera de todo lo visto anteriormente en tabletas controlaremos (en un gameplay de tercera persona)  a John Slade y nos adentraremos en una misión en la que deberemos combatir al Dr. Edgar Simon y a su furioso ejercito de mutantes.

Descargar Shadowgun